A quien le ha tocado trabajar en estos días festivos?? A mi esposo si!! Martes 26 de diciembre y mi esposo se despierta a las 5am para alistarse e irse a su trabajo a las 530am(viaja 3 horas para llegar a la finca que administra y se queda ahí casi toda la semana). Pero… y nosotros? ¿A quien no le gusta estar en estas fechas comiendo el recalentado juntos?

Mi esposo me despierta y me dice: Nos vamos, alistemonos para que me acompañen ésta semana. Claro que si!!! Pachamama Viajera siempre lista para cualquier mini aventura. Ahora a alistar todo para: 2 adultos, 1 bebe, un perro y una tortuga; cosas para una semana. Ropa, pañales, leche, pachas, medicinas, comida para las mascotas….

¿Cómo poder estar listos en 30 min?

1. Tener bolsas de cierre tipo #ziploc (No es necesaria esa marca, pero si el tipo de bolsa ya que es super útil para poder empacar rápido y seguro).

2. Tener un stock de medicinas (tanto para bebé como para adulto, para cualquier necesidad; ayudará no perder tiempo parando en farmacias y a empezar seguros el viaje.)

3. Mantener siempre listo (lo más que se pueda) la pañalera o bolso para el bebe-niño (con ropa, bloqueador, repelente, una colchita o poncho, loción, toallas húmedas).

4. Tener un bolsito de/para juguetes (al ya tener destinado algo específico no tendrás que andar buscando en que llevar a la hora de salir corriendo).

5. Tener un bote/tarro/lata pequeña de leche (así no mantienes el grande que usas en casa y no te ocupará espacio en la maleta.)

6. Tener un dispensador de leche (son los que puedes guardar 3 o 4 pociones exactas para cada pacha y así esa la mantienes a la mano y no el tarrito).

7. Tener una presentación pequeña de jabón líquida para lavar las pachas junto a un lava-pachas (esto lo guardas en una de las bolsas de cierre para evitar cualquier derrame).

8. Llevar almohadas (te ayudarán desde tener un viaje más suave al usarlas en la espalda hasta para ponerlas como muro a orillas de la pared para que los niños al moverse de noche no se golpeen o no se vayan a caer de la cama).

9. Si eres amante de que tu pelo este siempre lindo, comprar planchas para pelo o juegos de secadora para pelo que traigan una mini plancha para bolso te ayudará un montón (yo compré mi juego de secadora, plancha y mini plancha en oferta de marca #Remington y me ha salido suuper bien).

10. Ultimo y no menos importante mantener tus cosméticos listos en una sola cartera(es más fácil escoger 5 camisas que asegurarte que llevas todo listo para siempre lucir linda).

Y así, de manera fácil y rápida a las 5:30am estábamos saliendo toda la familia al estilo Pachamama Viajera. Cada día…una aventura!

 

Regálanos un Like o Compartir:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado: Regálanos un Me Gusta, Compartir o Síguenos en nuestras Redes sociales!