Una de las cosas que más me cae mal, es estar pensando en que hacer de comida que vaya de la mano con cosas ricas y saludables!!! Hay que ver el concepto de cada gusto para poder aceptar un plato como rico y saludable al mismo tiempo; pero desde que descubrí este recetario se me fueron muchos problemas como:

  • Buscar recetas que yo pudiera hacer
  • Recetas con ingredientes que yo conociera o encontrara en mi supermercado
  • Comida que sea rica y saludable
  • No repetir las mismas comidas días seguidos
  • comer postres

Y en fin; quería buscar algo que fuera rico, fácil, saludable y que no tuviera que pagar tanto por todo eso. Empecé a buscar libros y recetarios pero todos eran con ingredientes raros o si no libros muy grandes y por lo tanto con su precio más alto de lo que tenia contemplado pagar por eso.

Así que un día sin andar en su búsqueda, encontré una publicidad de Ingrid Macher. La verdad en ese momento vi que su cara se me hizo algo conocida, pero como soy malísima para aprenderme nombres de “famosos” no la reconocí. La cosa es que me metí a Mr. Google a ver que me decía de ella y resulta que la “Madam” es la hispana más influyente (o una de las) sobre nutrición y vida sana en Estados Unidos. Al solo leer eso me interesó un poco más sobre el tema y la seguí leyendo: ha trabajado en programas de tv, reality shows como Miss belleza latina, cuenta con un blog muy grande y ha sido nominada a varios premios como en el que fue reconocida con el Premio a la mujer  por aportar mucha información de calidad, herramientas y más a muchas mujeres.

Así que cuando vi su recetario no dudé en comprarlo!! Porque aparte de que ya vi su gran precedente, el precio que tiene es INCREIBLE!!! Y la verdad no se por cuantos días dure ese mismo precio porque según su video dice que lo tiene rebajado. Así que quiero compartirlo con todos ustedes para que aprovechen a comprar su guía que aparte de barata, ricas recetas y fáciles, son 120 que no van a tener la excusa de que son muy pocas y van a repetir o que no pudieron hacer una y ya descompletaron la semana o que les gustan los postres, etc. porque acá les dan para todos los gustos.

Si aun tienes dudas, quiero decirte dos cosas: una, yo también las tenía. Pero al ver la trayectoria de ella y el precio tan accesible, que los puedo gastar en una hamburguesa; mejor lo invertí en 120 recetas que serán de utilidad no solo para mí, si no para mi familia. Y dos: al dar click abajo, te aparecerá un video donde ella te platica más y una serie de datos interesantes que pueden terminar de matar esas dudas!!! 🙂

 
Para obtenerlo solo debes dar

  Click Here!

Regálanos un Like o Compartir:
0
Categorías: Comida Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha gustado: Regálanos un Me Gusta, Compartir o Síguenos en nuestras Redes sociales!